Buenas tardes Familias de Herrick,
Este es un mensaje importante para los padres y guardianes. La seguridad de los estudiantes y el personal siguen siendo mi prioridad principal. Llamo para recordarle sobre las prácticas seguras que debe seguir durante las inclemencias del tiempo. Las inundaciones son una amenaza para la vida y propiedad que pueden ocurrir en cualquier época del año. Las condiciones que causan inundaciones incluyen fuertes tormentas o lluvia constante durante varias horas o días que saturan el suelo.
Sin embargo, las inundaciones repentinas ocurren repentinamente debido al rápido aumento del agua a lo largo de un arroyo o área baja. Unas 6 pulgadas de agua de inundación en rápido movimiento pueden derribar a un adulto. Solo se necesitan 12 pulgadas de agua apresurada para llevarse un automóvil pequeño, mientras que 2 pies de agua apresurada pueden arrastrar la mayoría de los vehículos. NUNCA es seguro conducir o caminar en aguas de inundación.
• Permita tiempo extra para llegar a la escuela durante el clima lluvioso.
• Sea consciente de su entorno y de las condiciones climáticas. Sepa dónde puede ir para salir de la lluvia si es necesario.
• Camine en grupo por seguridad.
• Manténgase alejado de los canales de control de inundaciones. Los canales de inundación también son muy resbaladizos y empinados, lo que dificulta la salida.
• NUNCA INTENTE cruzar áreas inundadas y nunca entre al agua en movimiento.
• Tenga en cuenta que los desechos también pueden estar flotando en aguas inundadas y pueden ser muy peligrosos. La escuela es uno de los lugares más seguros para estar durante una emergencia. Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor llámeme al (818) 367-1864.
Gracias,
J. L. Dorado, Director