Buenas tardes Familias de Herrick,
Soy el director, Mr. Dorado, con un mensaje importante. La seguridad de nuestros estudiantes y nuestro personal sigue siendo mi prioridad principal. Espero que al recibir este mensaje estén bien. Queremos informarles sobre una actualización importante con respecto a las entregas de comidas a nuestra escuela que tomará efecto este año escolar.
El Distrito Unificado de Los Ángeles está comprometido a apoyar un ambiente de aprendizaje seguro para todos los estudiantes y empleados. No obstante, de acuerdo con las normas y políticas de seguridad y nutrición federales, estatales, locales y de la junta de educación, el Distrito prohibirá las entregas de comidas y bebidas, de cualquier tipo, a los estudiantes durante el horario escolar. Esta política garantizará que nuestras comunidades escolares continúen siendo ambientes de aprendizaje seguros al reducir el número de visitantes no autorizados en los perímetros escolares y los estudiantes que deben salir del plantel para recoger comidas o bebidas que vengan de afuera. Además, esta política limita el número de incidentes con alérgenos desconocidos.
Los animamos a que utilicen los servicios de la cafetería escolar o a que proporcionen a su estudiante un almuerzo preparado en casa. Agradecemos su cooperación y comprensión con respecto a este asunto. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en ponerse en contacto conmigo llamando al [(818) 367-1864.
Gracias por su continuo compromiso y apoyo.
J. L. Dorado, director